Los Lakers de Los Ángeles necesitan que LeBron James sea Iron Man para tener una oportunidad esta temporada. Desafortunadamente, sin embargo, están recibiendo un recordatorio de que el único Iron Man verdadero es Tony Stark. De todas formas Lebron James lo sabe, hace una semana tras la derrota 131-116 ante Bucks, admitió que sabe que los Lakers no alcanzaran el nivel de Bucks o Suns.

Ante esta triste realidad, el Rey comenzó a poner excusas.

James habló con los reporteros después de la práctica del equipo el martes e hizo algunos comentarios preocupantes sobre la lesión en la rodilla con la que está luchando actualmente. El Rey dijo que no podrá estar al 100% el resto de la temporada porque no tiene espacio para recuperarse totalmente por a situación de los Lakers:

“Es lo mismo que mi tobillo, cuando tuve el esguince de tobillo alto el año pasado”, dijo James. “La única forma en que recuperará toda su fuerza es descansando, y no puedo darme el lujo de descansar. Así que tendré que esperar hasta la temporada baja”.

El esguince de tobillo alto de James el año pasado descarriló la temporada de los Lakers. Se perdió 26 de los últimos 30 juegos de la temporada regular del equipo y aún no tuvo el mismo impulso en los playoffs, donde los Lakers perdieron en la primera ronda ante Phoenix.

Este año, James ha luchado contra la hinchazón en la rodilla izquierda, que recientemente lo obligó a una ausencia de cinco juegos. Ahora está jugando con la lesión, pero es extremadamente preocupante escucharlo admitir que solo mejorará con el descanso… un descanso que no puede darse el lujo de tener.

Los Lakers son significativamente peores cuando James se sienta, obligándolos a apoyarse en él durante sus minutos más intensos desde que estuvo en Cleveland. Pero los Lakers todavía tienen una marca general de 26-31, y James comienza a sonar muy frustrado . Toda la banda de rodadura de los neumáticos del hombre de 37 años finalmente podría estar alcanzándolo.