Los Golden State Warriors finalmente regresaron a la columna de victorias el martes por la noche, superando a Los Angeles Clippers con un score final de 112-97. Klay Thompson fue uno de los tres jugadores de los Warriors en alcanzar la marca de 20 puntos en la victoria, y obtuvo una entrevista en la cancha con el equipo de TNT después del partido.

Dwyane Wade le preguntó a Thompson qué debían hacer él y los Warriors para llegar a una sexta final de la NBA desde que llegaron a la primera en 2015. Naturalmente, la respuesta de Thompson fue que Draymond Green necesitaba recuperarse, y el escolta de los Warriors tenía un mensaje para su compañero de equipo All-Star. Thompson y Green no han compartido correctamente la cancha desde las Finales de la NBA de 2019. Green tomó la palabra en el regreso de Thompson contra los Cleveland Cavaliers en enero, solo para cometer una falta inmediatamente antes de abandonar el juego debido a su lesión. No ha jugado desde entonces.

 

Sin embargo, Green está listo para regresar a la alineación la próxima semana. Recientemente anunció que planea regresar el 14 de marzo en casa contra los Washington Wizards. Los Warriors han estado luchando últimamente sin él, perdiendo cinco juegos seguidos antes de la victoria sobre los Clippers el martes por la noche.

El propio Thompson ha estado un poco deprimido por los disparos, y no puede esperar a que Green vuelva a la cancha con él para ayudarlo no solo a él sino a todo el equipo de los Warriors. El juego de Green debería ayudar a Thompson a verse mejor, además sabemos lo importante que es en el lado defensivo. Será genial ver a Thompson, Green y Stephen Curry juntos de nuevo.