Con la guía del pívot Karl-Anthony Towns, los Minnesota Timberwolves mantuvieron pleno control del partido para derrotar este sábado en la NBA a los campeones Milwaukee Bucks con marcador de 138-119.

Towns mantuvo su racha anotadora con 25 puntos por los ‘lobos’, que aprovecharon también la ausencia del griego Giannis Antetokounmpo por los campeones vigentes.

El estelar poste, quien ha promediado poco menos de 40 puntos por juego en tres apariciones esta semana después de una monstruosa salida de 60 tantos el lunes, acertó seis de 12 tiros de campo y cuatro de seis triples con 11 rebotes y cinco asistencias en el Target Center de Minnesota.

pic.twitter.com/mu1hDRysUW

— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) March 20, 2022

La forma en la que el jugador de 26 años ha ayudado a los Timberwolves a lograr una racha de cuatro victorias consecutivas, triunfos que mantienen al club firmemente en la búsqueda de un puesto automático en los playoffs.

La victoria de este sábado deja a los Wolves en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, empatados con Denver en victorias con 42, pero los Nuggets tienen una derrota menos.

En tanto, el actual campeón de la NBA, los Bucks, cayeron al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 44-27.

La derrota de Milwaukee se hizo más desafiante al conocerse la noticia de que Antetokounmpo estaba fuera de la alineación titular por dolor en la rodilla.

Towns fue respaldado con 25 puntos también de Anthony Edwards, mientras que D’Angelo Russell agregó 16. Taurean Prince y Naz Reid contribuyeron con 14 puntos cada uno saliendo de la banca.

Los estelares Khris Middleton, el cubanoestadounidense Brook López y Pat Connaughton terminaron con 15 puntos cada uno para Milwaukee.