Se vivieron momentos icónicos el pasado domingo en el All-Star Game celebrado en Cleveland. Curry impusó un record de triples y ganó el Premio Kobe Bryant MVP All-Star, LeBron encestó el tiro ganador, Jordan la mayor vacion, el abrazo entre Jordan y LeBron, jugadores jóvenes conocieron a leyendas, entre otras cosas.

Uno de estos momentos fue cuando Michael Jordan abrazó y le dijo algunas palabras a Luka Doncic, luego saludo a Towns y le dijo algunas palabras.

La interacción de Michael Jordan con Karl-Anthony Towns parecía un poco diferente. En el mismo clip donde Jordan y Doncic se abrazaron, apareció la estrella de los Timberwolves. Él y Jordan compartieron un breve apretón de manos; también se señalaron el uno al otro antes, Jordan dijo unas palabras y se alejó rápidamente.

Si bien su intercambio no parecía exactamente frío, no se sentía igual que algunas de las otras escenas que tenían lugar en la cancha.

En las redes sociales, algunos usuarios incluso bromearon diciendo que Jordan no sabía quién era Towns.

En su canal de Youtube, Towns respondió el tuit colocado por @P_MATIC con las palabras que Michael Jordan le dijo en ese momento.

Según Towns, todo empezó cuando Jordan llegó a Cleveland.

“Llegó tarde porque estaba en NASCAR”, explicó Towns en un video compartido en su canal de Youtube.

“No pensaron que vendría. Entonces, entró. Estaba tratando de decirme algo. Sabía lo que quería decir y estaba tratando de hablarme sobre el juego de Charlotte. Sobre el juego de los Hornets, cuando tenía 39 puntos y lo que logré … con los tiros decisivos. Estaba tratando de decirme eso pero estaban apresurandolo. Creo que estaban apresurandolo debido a la presentación de los 75 mejores jugadores de la historia. Estaban tratando de que todos se organizaran para hacer las fotos y todo”.

 

Más tarde, se cruzaron de nuevo. Esa interacción fue la capturada en video. Entonces, ¿qué pasó realmente?

“Jordan me mira y dice: ‘Recuerdo lo que le hiciste a mi equipo. Vi lo que le hiciste a mi equipo. Vete a la mierda’”, indicó Towns.