Sin duda que el ganar un campeonato en la NBA es el punto más alto para cualquier jugador de baloncesto, más aún si es premiado como el Más Valioso de las finales; tal como le sucedió ya hace poco más de un mes a Stephen Curry al ganar el anillo con los Golden State Warriors.

Y no es sólo el hecho de ganar el campeonato, sino además considerando el haber derrotado a un conjunto histórico en la liga como los Boston Celtics, situación que hasta la fecha, no ha dejado de tener repercusiones dentro del entorno NBA y fuera de ella también.

Luego de esa gran actuación de Curry en las finales, recibió la invitación de parte de la cadena deportiva ESPN, para encabezar la conducción de los recientes Premios ESPYS, ocasión que pudo aprovechar muy bien para soltar algunas bromas picantes hacia buena parte de la plantilla del equipo del dominicano Al Horford.

Destacar que durante los encuentros de las finales de la NBA, hubo mucho roce entre jugadores de ambos equipos, incluso algunos altercados que surgieron desde las tribunas del TD Garden de Boston con algunos gestos hacia Draymond Green y Klay Thompson, algo que también hiciera provocar otras reacciones, hasta de LeBron James que llegase a confesar que ese escenario ha sido el más incómodo donde le ha tocado jugar.

En la jornada de los ESPYS, se pudo notar la presencia de Grant Williams, jugador de los Celtics, a quien Curry no dudó la oportunidad para saludarlo y dejarle el siguiente mensaje: “Recuerdo que vencimos a los Celtics y no hay nada que Los Ángeles ame más que vencer a Celtics. Hablando de los Celtics, Grant Williams está en el recinto. Es genial verte de nuevo, hombre. Sé que te gusta este color (verde). Te lo prestaré cuando termine. Incluso podría dejarte usar un anillo (de campeón). Veremos, veremos”.

Ante esto, Williams no se iba a quedar sin contraatacar el mensaje jocoso de ‘Steph’, por lo que ha entrado en su propia cuenta de Instagram @grantwill2, y le ha respondido de esta forma: “Tomaría prestado el traje, pero no uso una (talla) ‘S’ mediano”, mencionando al final a Curry en su publicación. ?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido hasta el momento la primera reacción pública de parte de un miembro de los Celtics ante los ataques del ‘Chef‘ en la gala de Los Ángeles; esto hace presagiar que habrá una rivalidad algo más estrecha cuando se vuelvan a ver en el tabloncillo en la próxima temporada, donde sin duda los bostonianos irán por el desquite.