Otra vez a la hora cero, cuando no hay lugar para miramientos ni medias tintas, otra vez Jayson Tatum ha sido el hombre grande de los Celtics de Boston, respondiendo como lo que es, un All Star.

Tatum reencarnó en su mejor versión, esa con la cual apabulló a los Nets de Brooklyn en la primera ronda, poniendo bien pequeño a Kevin Durant.

Cara a Cara

El juego fue un viz a viz entre Tatum y Giannis Antentokounmpo, que sumaron 90 puntos entre los dos.

La estrella de los multicampeones se aferró a su tiro de larga distancia y con su muñeca engrasada, castigó a los Bucks que no tuvieron opciones en defensa para frenar el empuje de Tatum.

Los guarismos lo dicen todo, 46 puntos y de 7-15 en tiros de tres, además de cuatro asistencias.

Los escuderos

De igual modo, como fieles escuderos y mostrando sus facetas más colectivas, Jaylen Brown y Marcus Smart complementaron el buen trabajo de Tatum.

Brown sumó 22 tantos, mientras que Smart cerraba com broche de oro al fulminar la red con sus 21 cartones.

Cerrojo defensivo

Los dirigidos por Ime Udoka tambien pudierom contar con el excelente trabajo defensivo de Al Horford y Derrick White, quienes no dieron libertades extras bajo el aro.

Al Horford

Sin dudas el guion planteado se va cumpliendo al pie de la letra, pues ha sido una serie pareja desde el comienzo, donde los actiuales campeones han sentido en carne propia la fuerza de uno de los serios candidatos al título.

El próximo domingo se definirá todo en el séptimo partido y sabremos el rival de Miami Heat en la Conferencia del Este.