En los Playoff de la NBA en la pasada noche el partido nunca pasó a un segundo plano teniendo un partido de lujo en donde Golden State resolvió tener grandes posibilidades a seguir sumando momentos, pues resolvió un partido cerrado por apenas nueve puntos ante los Mavericks de Dallas por un total de 126 a 117  puntos totales. Sin embargo, una de las cosas que captó la cámara del juego era encontrar a una famosa cantante en primera fila, disfrutando del partido en cuestión: Adele.

La cantante de éxitos como Someone Like You apareció para disfrutar uno de los encuentros más importantes del tabloncillo en donde sin duda alguna los de Golden State son favoritos, pero nunca dejó de ser parte especial del encuentro sobre todo por la manera en la que la misma se encontraba totalmente vestida para efectos de un verdadero encuentro de baloncesto (a pesar de que no exista un código de vestimenta para los encuentros).

Parte  del outfit que la cantante tenía venía acompañado ni más ni menos que con una prenda de abrigo, una chaqueta de cuero con el logo de Louis Vuitton, y un abrigo marca Alaia con un estampado de leopardo, buscando siempre de no perder el estilo que a la cantante la caracteriza por todo lo alto como solo ella lo sabe hacer.

Adele en NBA

El estilo JLo

Muchos compararon la manera de vestir de Adele con el que tuvo la cantante JLo hace unos cuantos años atrás, pues, Adele se presentó con un smoking, con un pantalón de mezclilla y unos zapatos también de este estilo en donde tenía como detalle la punta descubierta, un bolso azul marino y por si fuera poco, sin los labios pintados.

Un fan reaccionó.

Teniendo cierta distancia, el fanático reaccionó a cómo Adele, con su novio Rich Paul se encontraban felices y emocionados viendo el encuentro de los Mavs y GSW, pues confesó: “Realmente puedes decir cuánto ama Adele ver el juego por sus reacciones en jugadas intensas. Fue muy lindo”.

De hecho, particularmente se reconoce que Adele es fanática de la NBA ya que ha asistido en varias ocasiones a cotejos en donde se han visto finales de la NBA del 2021 en donde estuvo presente con su novio, Rich Paul. Es verdaderamente impresionante cómo les gusta saber, incluso a los reporteros deportivos, que existen momentos en los que los más importantes exponentes musicales, aparezcan como cualquier persona en un estadio solo para divertirse a un encuentro deportivo, así reaccionó el reportero de ESPN, Brian Windhorst, quien aseveró:

“Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele”, añadió:  “Rich Paul está en el juego con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana”.

Sin dudarlo se supo que sería noticia, ya que a la mañana siguiente salió como pan caliente en varios medios oficiales que cubren tanto el tema de los deportes, como también, la farándula.