¿Cayó un general? Karl-Anthony Towns y su pareja Jordyn Woods fueron vistos comprando joyas en Italia esta semana, y todos se preguntaron si acaso andaban mirando anillos de compromiso. 

La pareja ha estado en Bellagio, Italia, en los últimos días, disfrutando de unas vacaciones durante la temporada baja de la NBA y tomaron la ocasión para visitar una joyería el pasado miércoles en la noche para buscar algunas joyas. Los testigos dicen que miraron collares y otros artículos, pero en un momento, ambos parecieron fijarse en los anillos.

Por supuesto, los dos, que han estado saliendo desde 2020 y se han profesado su amor continuamente durante los últimos dos años, aún no están comprometidos ( al menos no públicamente), por lo que resulta intrigante si acaso andaban buscando sortijas de compromiso.

Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner, luce alegre y ha estado compartiendo sus experiencias de estas vacaciones constantemente en sus redes sociales.

Woods, de 24 años, influencer de la moda, era amiga cercana de Kylie Jenner e incluso vivía en su casa de huéspedes, hasta que se afirmó que había tenido un romance con el papá del bebé de Khloe Kardashian, Tristan Thompson.

Desde entonces Jordyn y Kylie parecen no estar más en contacto.

Ayer (11 de agosto), la modelo publicó fotos de su escapada a Italia con su novio, Karl-Athony Towns, compartiendo un vistazo de deliciosas cenas, puestas de sol acompañadas de copas de champán e incluso un romántico paseo en bote por el lago de Como.

Woods subtituló las fotos del viaje, mostrando las vistas italianas, las brillantes vistas del océano y uno de sus muchos atuendos elegantes de vacaciones.

“Solía ​​orar por momentos como este”

Durante el viaje, Woods y Towns en la exploración de la región de Bellagio, cerca del lago de Como, probaron vino en los bares y aprovechando la luz del sol de verano para tomarse unos selfies magníficos juntos.

El viaje de la pareja se produce solo un mes después de asistir a la boda de la estrella de la NBA Paul George y su pareja de mucho tiempo, Daniela Rajic, en Capri, Italia, a fines de junio. Con vistas tan espectaculares, no es de extrañar que la pareja quisiera volar de regreso tan pronto. Pero se cuenta, que acuden a otra boda, la de la modelo Nalan Wayans. ¿Se habrán inspirado en estas bodas y buscarán formalizar más?

No está claro si compraron algo en la joyería que les gustara… pero sin embargo, se veían súper felices juntos, llamándose cariñosamente y tomados de la mano.

Si por casualidad se compraron un anillo de compromiso, ¡felicidades! Y si no, bueno, ¡felicidades por la escapada romántica!