Giannis Antetokounmpo cree que el resto del mundo de la NBA es indiferente a los Milwaukee Bucks en su búsqueda por ganar un segundo campeonato consecutivo.

Hablando con Malika Andrews de ESPN, Antetokounmpo dijo que “nadie se preocupa por nosotros” cuando se le preguntó si había una ventaja en volar bajo el radar para los Bucks. Los Bucks han estado siguiendo los movimientos durante la mayor parte de la temporada, debido en parte a que varios jugadores clave se han perdido largos períodos de tiempo.

Antetokounmpo, Jrue Holiday y Khris Middleton se han perdido al menos 11 partidos. Pat Connaughton y Bobby Portis son los únicos jugadores en la lista que han aparecido en al menos 51 de los 60 juegos del equipo.

El gerente general de los Bucks, Jon Horst, tomó medidas para complementar la lista en la fecha límite de cambios. El equipo agregó a Serge Ibaka de Los Angeles Clippers como parte de un acuerdo de cuatro equipos el 10 de febrero. Según FanDuel Sportsbook, Milwaukee actualmente tiene la cuarta mejor probabilidad de título con +650 (apuesta $100 para ganar $650). Los Golden State Warriors (+410), Phoenix Suns (+410) y Brooklyn Nets (+600) están por delante de los campeones defensores.

— Mr. Crease 🤏🏾🏀💦 (@MeauxButtuh) February 26, 2022

A pesar de no tener su núcleo junto con la frecuencia que les gustaría, los Bucks son actualmente el puesto No. 4 en la Conferencia Este con un récord de 36-24. Ocupan el noveno lugar en la NBA en calificación neta (más-3.4), según Basketball-Reference.com.

Los Bucks no están en una posición muy diferente ahora de lo que estaban en este momento la temporada pasada. Tuvieron marca de 37-23 en 60 juegos y terminaron terceros en la Conferencia Este. Milwaukee derrotó a Miami Heat, Nets, Atlanta Hawks y Suns en los playoffs en camino a ganar el segundo campeonato de la franquicia.

Mientras los Bucks tengan a Antetokounmpo, Holiday y Middleton en la cancha en los playoffs, son capaces de vencer a cualquier equipo de la NBA. Antetokounmpo está en medio de una temporada del calibre de MVP. El jugador de 27 años es segundo en la liga en anotación (29,4 puntos por partido), empatado en el séptimo lugar en rebotes (11,2) y está promediando un récord personal en asistencias (6,0).