Utah Jazz venía teniendo una temporada excelente, sin embargo, Los Angeles Clippers le dio un importante golpe y lo eliminó luego en seis juegos después de perder una ventaja de 2-0 en la serie. Donovan Mitchell, la estrella de la franquicia, mostró su decepción por el final de la campaña para su equipo.

Las lesiones de Donovan Mitchell y Mike Conley complicó a Utah Jazz, que mostró deficiencias defensivas ante un equipo como Los Angeles Clippers que tuvo a un brillante Kawhi Leonard y un buen Paul George que aprovechó para liderar a su equipo ante la ausencia de su compañero en el último Juego.

Esto duele más que el año pasado porque volvimos a subir y volvimos a perder. Esto me va a comer. Incluso cuando vaya al supermercado, voy a estar pensando en ello”, aseguró Donovan Mitchell.

Donovan Mitchell recordó que en la temporada pasada Utah Jazz cedió una ventaja de 3-1 en la serie ante Denver Nuggets, pero en este caso el equipo tuvo una muy buena actuación a lo largo de la fase regular y dejó escapar una buena oportunidad.

Según precisiones de ESPN, contra los Clippers, Utah cedió 125.0 puntos por partido en cuatro derrotas consecutivas que terminaron su temporada y permitieron a los agnelinos disparar al menos 56% desde el campo en dos de las cuatro derrotas consecutivas.

“Obviamente, teníamos expectativas más altas que perder en la segunda ronda, así que es doloroso. Tratas de hacerte las preguntas correctas y tratas de pensar qué podemos hacer para que deje de suceder”, sentenció Rudy Gobert, decretado Mejor Defensivo de la Temporada, pero que ante los Clippers se vio eclipsado en ese rubro.