El futuro inmediato del alero Kevin Durant sigue siendo toda una incertidumbre y que tal como ya se ha mencionado, tiene prácticamente neutralizado el mercado de transferencias en el baloncesto de la NBA.

El jugador se ha mantenido a la espera de una negociación de parte de los Brooklyn Nets que le permitan cumplir su petición de vestir la camiseta de otro conjunto en la próxima temporada; mientras todo esto termina de definirse, la ‘tarántula‘ pareciera haber encontrado una nueva forma de distraerse de tantos rumores.

Pues resulta que su imagen ha aparecido en un breve video de 7 segundos en la moderna plataforma de ‘Tik Tok’, el cual ha llegado a alcanzar más de 9 millones de reproducciones y cerca de 2 millones de ‘likes, algo que simplemente nadie se podría esperar.

Aunque cabe acotar que Durant no tiene una cuenta como tal en dicha plataforma digital; el video en cuestión fue publicado en la cuenta del usuario denominado2way3l‘, el cual inmediatamente generó la enorme cantidad de reacciones dentro de su comunidad, y más allá de ella.

@2way3level

La superestrella de la NBA al parecer tuvo algunas dificultades para poder expresarse durante la grabación del video; tal como puede suceder con cualquier nuevo sitio de redes sociales, manejar la aplicación puede ser complicado.

Cabe resaltar que ‘Tik Tok‘ es una red social que tuvo sus inicios hace poco más de dos años durante la etapa de cuarentena que se vivía en todo el mundo por el covid-19, la cual sirvió como un medio de entretenimiento para muchas personas que debieron permanecer en sus hogares, aunque iba más dirigido potencialmente a personas de menos de 35 años de edad.

Se considera que alguien de 33 años estaría en el ‘target‘ más antiguo de la aplicación, por lo que no sorprende que Durant se haya sentido confundido al pretender adaptarse a ella. Esta plataforma ha sido muy utilizada no solo por deportistas, sino por artistas famosos de todas las especialidades, estando entre las más populares a nivel mundial.

Queda solo esperar entonces que sucederá primero; si la noticia del nuevo equipo de Durant en la NBA, o en su defecto, que haya terminado de aprender a usar el ‘Tik Tok’.