Charlotte Hornets ganó como visitante a Indiana Pacers por 108-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Indiana Pacers perdieron fuera de casa contra Chicago Bulls por 113-105, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus cinco últimos encuentros.

Demasiado irregular la temporada para los de Chris Duarte, aportó 11 puntos y 4 asistencias en 27 minutos en cancha. Una planilla típica del dominicano que arrancó desde el banco de suplentes y se mantiene en el doble dígito de anotación.

Luego de una primera mitad totalmente favorable para la franquicia de Michael Jordan, durante el tercer cuarto Indiana Pacers redujo distancias en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-19 y un total de 82-90. Finalmente, en el transcurso del último período mantuvo su diferencia Charlotte y el parcial finalizó con un resultado de 26-26. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado final de 108-116 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Terry Rozier y Lamelo Ball por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 35 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 21 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Domantas Sabonis, con 27 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 15 puntos, siete asistencias y 18 rebotes respectivamente.

Por el momento Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 36 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, sigue estando en la parte baja de la tabla con 14 victorias en 35 partidos disputados, incapaz de hilvanar una serie de triunfos en fila que lo acomoden en la Conferencia Este.