Uno que también ha figurado en las noticias, tanto dentro como fuera de los tabloncillos, es Devin Booker, finalista con los Phoenix Suns en 2021, que recientemente extendiera su vínculo con su equipo al menos por unas cinco temporadas más. Pero, al parecer también ha decidido renovarse en otras facetas de su vida.

Booker en días pasados firmó contrato multianual con los Suns por la suma de $ 214 millones, una vez que el conjunto del ‘Valley’ finalizara su participación en la pasada campaña durante las semifinales de Conferencia del Oeste, al caer contra los Dallas Mavericks; asimismo, fue anunciado como la próxima portada del famoso videojuego NBA 2K23.

Es decir, han sido unos últimos meses altamente positivos para el jugador de 25 años; sin embargo, no todo estaba en orden, ya que dentro de su vida personal fuera del baloncesto, había pendiente una situación que debía resolver y no es más que su relación con Kendall Jenner, hoy por hoy la modelo mejor pagada del mundo.

Esto considerando que en el mes de junio pasado ambos decidieran dar un ‘break’ a su relación que iniciara hace dos años atrás, luego de haber sostenido algunas discusiones y tener ciertas diferencias con respecto a su futuro; de acuerdo a lo que señala el portal ‘E! News’, es un hecho que Booker ha retomado su vinculo amoroso con la estrella del reality show ‘The Kardashians’.

“Ella y Devin volvieron a estar juntos; resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”, señaló al medio de espectáculos una fuente cercana a Jenner, agregando que “avanzaron y les está yendo muy bien. Han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente y Devin fue su cita para la boda de su amiga Lauren durante el fin de semana en Napa”.

A principios de este año, Booker hizo un comentario sobre su relación con Kendall en una entrevista con el ‘Wall Street Journal’. Cuando se le preguntó a la estrella del baloncesto si es “difícil ser el centro de atención” en su romance, Devin respondió, “Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento”.

El jugador siempre ha procurado ser un buen ejemplo para su entorno, en especial para los niños y las generaciones que vienen, considerándose un hombre de familia. “Amo a mi familia, amo a las personas que me rodean y amo el impacto que puedo tener en este mundo”, agregó.

Así, el capitán de los Suns, habiendo resuelto momentáneamente su situación sentimental, se enfoca con mayor claridad para buscar por tercer año consecutivo los ‘playoffs’ en la NBA, con el objetivo principal de alcanzar su primer anillo de campeón, y seguir sumando motivos para continuar celebrando.