El mundo del deporte está vinculado cada vez más con el de los videojuegos. Hoy en día, aparecer en la portada de las entregadas más esperadas por los usuarios no solo es un acuerdo económico muy grande, sino un reconocimiento al presente del jugador.

Y eso es lo que vive Devin Booker, el base estrella de Phoenix Suns que será el protagonista de la portada del NBA 2K23, la nueva entrega del popular videojuego de baloncesto, desarrollado por 2K Games, estudio propiedad de Take-Two Interactive, que a su vez pertenece Rockstar Games, desarrolladora de títulos como Grand Theft Auto.

Y no es un dato menor aparecer en esta entrega, ya que según anunciaron los creadores del juego, esta promete ser una edición especial. Llevar el número 23 en el nombre remite automáticamente al mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, por lo que habrá varias ediciones del juego con Su Majestad como protagonista.

Las ediciones del nuevo 2K23 serán la Standard y las Digital Deluxe, en donde Booker será el dueño absoluto de la portada, mientras que habrá dos más llamadas Michael Jordan Edition y Championship Edition con contenidos exclusivos de la leyenda de los Bulls, además de beneficios extra para los modos My Team y My Career.

Cabe destacar que la Championship Edition solo se encontrará disponible en forma limitada. Su versión digital sólo estará disponible para preventa y la física sólo se podrá conseguir en regiones y tiendas seleccionadas mientras tengan stock.

Para Booker, será la primera vez que integre la portada del videojuego, como premio a un gran presente liderando a Phoenix y llevar a los Suns a las Finales de la NBA en 2021 donde cayeron 4-2 ante Milwaukee Bucks. El juego saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, y su pre orden ya se encuentra disponible.