Otro día, otro hito para ese tipo llamado LeBron James. Los Lakers de Los Ángeles fueron seriamente maltratados por los Suns de Phoenix el domingo por la noche, 140-111. Pero si sirve de algo, LBJ obtuvo un pequeño premio de consolación después de alcanzar las 10,000 asistencias.

La superestrella de los Lakers, que ha estado en una racha absoluta, terminó con 31 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Fue otra buena actuación para The King, pero lamentablemente, los Lakers en su conjunto no han logrado ganar.

Aún así, LeBron no ha sido más que fenomenal, logrando otra hazaña solo unas horas después de perder 50 puntos contra los Washington Wizards. Cuando se le preguntó sobre el alero de los Lakers de 37 años que anotó 50 puntos dos veces en tres días, el entrenador de los Suns, Monty Williams, no ocultó su admiración, según el informe de ESPN.

“Anotar 25 puntos en un partido de la NBA es difícil. Pregúntale a cualquiera que no lo haya hecho. Para hacer lo que ha hecho en los últimos partidos, ya ni pienso en su edad. No parece que se esté acercando a los 40. Simplemente se parece a LeBron James”.

En su año 19, LeBron está empatado con Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks y Joel Embiid de los Philadelphia 76ers como máximo anotador de la NBA con 29,7 puntos por partido. LBJ es una década mayor que ambos. Con su último logro, LeBron es ahora el único jugador en la historia de la NBA con al menos 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Los Lakers se enfrentarán a continuación a los Toronto Raptors en el segundo set de una lista consecutiva.