Por primera vez en la temporada, Chris Duarte se pierde un juego de los Pacers. Por una lesión en el hombro que le generaba molestias, el coach Rick Carslile decidió preservarlo del juego ante New York Knicks. Y el equipo lo sintió.

Si bien el dominicano está mermando su rendimiento en los últimos partidos, aporta momentos de frescura en situaciones clave. Y eso fue lo que extrañó Indiana que sufrió un parcial de 23-10 en el último cuarto y permitió una remontada de los Knicks para llevarse el juego 92-84

Immanuel Quickley ha anotado 16 puntos tras salir desde el banquillo y ha convertido los cuatro triples que ha intentado para liderar a unos New York Knicks que, pese a que han ido perdiendo de doce puntos, se han impuesto en el final.

Ha sido la segunda victoria en los últimos partidos para los Knicks. En ellos, también ha destacado un Julius Randle que ha firmado un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes. Además, Kemba Walker ha anotado 16 puntos, Derrick Rose ha sumado 14 y RJ Barrett ha logrado 12.

Por parte de los Pacers, Malcolm Brogdon ha anotado 22 puntos y Domantas Sabonis ha sumado 21. Caris LeVert ha conseguido 17. Sin embargo, los Pacers se han quedado en un 2 de 21 en tiros de campo en el último cuarto y han fallado sus últimos trece tiros a canasta, lo que ha precipitado la remontada de los neoyorquinos.

Tras su victoria, los Knicks se colocan con una marca de 8-6 y son sextos en la Conferencia Este. Mientras, los Pacers se quedan con un registro de 6-9 en la decimotercera plaza de esta conferencia.