No solamente ha sido figura dentro del tabloncillo, sino que  en estos días en los cuales no hay temporada de baloncesto, Klay Thompson no podía quedarse fuera de las noticias, sobre todo si se encuentra de alguna manera vinculado directamente con otro deportista profesional.

Y es que el actual escolta de los Golden State Warriors, ha podido visitar este domingo el Dodger Stadium, para apoyar a su hermano Trayce Thompson que forma parte de las filas de los Dodgers, a quienes les trajo buena suerte, ya que el conjunto californiano resultara victorioso 7-4 ante los San Francisco Giants.

También resultó una buena jornada para Trayce, ya que pudo conectar dos sencillos en cuatro turnos al bate, incluido un doble remolcador de dos carreras en el séptimo episodio, en el ‘rallyde tres anotaciones de su equipo, que les permitió tomar la ventaja definitiva en el marcador, lo que propiciara la reacción festiva en las tribunas de su hermano Klay.

El reciente ganador de las finales de la NBA, ya había tenido un tiempo para compartir con algunos aficionados presentes en Dodger Stadium, tomándose algunas fotos con ellos y firmando cualquier cantidad de autógrafos.

De igual forma, se pudo ver a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram @klaythompson, un video que el propio Klay grabara tomándose un vaso de cerveza, en medio de su celebración ante la buena actuación de Trayce, algo que también provocó mayor alegría entre los seguidores del equipo líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Fue un muy buen día para la familia Thompson, que no ha parado de celebrar durante este año, ahora no solamente por lo logrado por Klay; de momento, el compañero de Stephen Curry sigue disfrutando del receso de ‘Offseason’ de la NBA.