Fue un buen negocio para Caris LaVert, ya que dejó Indiana Pacers para recalar en unos Cavaliers que cosecharon su quinta victoria consecutiva y están en puestos de Playoff. De todas formas, la experiencia para el jugador fue extraña, ya que tuvo que visitar a sus ex compañeros pocos días después de su traspaso.

Igualmente, LaVert cosechó 22 puntos, 5 asistencias y 3 robo de balón para guiar a Cleveland a obtener su quinta victoria consecutiva ante Indiana Pacers por 120-113. Los Cavs se colocan con un récord positivo de 35-21, siendo segundos de la Conferencia Este a un único partido de distancia del líder Miami Heat.

“Definitivamente fue algo extraño, estaba aquí hace apenas una semana. Pero es lo que es. En la NBA pueden ocurrir traspasos en cualquier momento, especialmente en la fecha límite. Pero definitivamente ha sido muy bueno obtener esta victoria”, recnoció.

Su compañero Jarrett Allen destacó bajo los tableros con 22 puntos y 14 rebotes, y el veterano Kevin Love agregó 14 para alcanzar los 7.001 puntos desde que se uniera a los Cavaliers allá por 2014. Asimismo, necesita únicamente 10 puntos para cosechar los 14.000 en su carrera NBA.

El dominicano Chris Duarte, por su parte, obtuvo 18 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, ubicándose como uno de los goleadores de su equipo y uno de los pilares firmes de la nueva etapa de reconstrucción que se viene en la franquicia de Indianápolis.

En los Pacers debutaron varios de sus fichajes, y especialmente llamativos fueron los primeros minutos de su nuevo backcourt formado por Tyrese Haliburton y Buddy Hield. El joven base se destapó con 23 puntos y 6 asistencias, y el bahameño le acompañó con 16 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias.