Se ha anunciado de manera oficial la puesta en venta de las boletas para el partido que sostendrá la selección nacional absoluta de baloncesto de República Dominicana ante su similar de Panamá, este 25 de agosto, encuentro a escenificarse en el Palacio de los Deportes “Prof. Virgilio Travieso Soto“, de la ciudad de Santo Domingo.

Dicho anuncio fue realizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), a través de un despacho de prensa de la Gerencia de la selección de mayores, encabezado por el presidente federativo Rafael Uribe, indicando puntualmente que este mismo lunes se abre este proceso dirigido a todos los aficionados que deseen presenciar este evento auspiciado también por la Federación Internacional de Baloncesto de América (FIBA).

El encuentro ante Panamá, pautado para comenzar a las 20:00 horas locales, será el primero de la selección dirigida por Melvyn López en la segunda fase de los clasificatorios a la copa del mundo de Indonesia, Japón y Filipinas del próximo año.

Asimismo, las boletas pueden ser adquiridas en la página web de UEPA Tickets (https://uepatickets.com/Tickets), así como en los Centro Cuesta Nacional (CCN) y en las oficinas de Fedombal, a un precio de 500 pesos de entrada general, en las gradas, y a 900 pesos en palcos, en el primer nivel.

Destacar que recientemente se le han hecho algunas remodelaciones al recinto del Palacio de los Deportes, con la intención de ofrecer mejores comodidades no sólo a los aficionados sino también a todo el personal que cumplirá alguna labor específica durante el evento.