En el partido frente a Utah Jazz, el centro de Los Ángeles Lakers abandonó el partido luego de doblarse el pie derecho en el segundo cuarto.

Anthony Davis se perderá mínimo cuatro semanas, después de que una resonancia magnética revelara un esguince en la parte media del pie, anunció el equipo el jueves.

La salud ha sido un gran problema en la carrera del centro, quien viene de perderse 16 partidos entre mediados de diciembre y enero. En el choque del viernes 17 de diciembre ante Minnesota Timberwolves salió lesionado en el tercer cuarto dado que recibió un golpe directo en la rodilla izquierda e inmediatamente cayó al suelo.

Davis se ha perdido más del 35% de los partidos de su equipo en esta temporada, donde promedia 23.1 puntos, 9.7 rebotes y 2.9 asistencias, lanzando para 53.7% de campo, 18.2% de triples y 70.9% desde la línea de lances libres.

En tres temporadas con el equipo angelino, Davis se ha perdido 66 de 201 partidos. Esta lesión es un duro golpe en las aspiraciones de los Lakers, quienes tienen récord de 27-31 y se encuentran en  la novena posición de la conferencia Oeste, lo que los tiene dentro del Play In con otros equipos aspirando a destronarlos.