Tres anillos de la era de Michael Jordan serán subastados. Horace Grant subastará los tres anillos del título cosechó junto a su ex compañero de equipo de Michael Jordan en Chicago.

Los anillos que ganó con “His Airness” a principios de la década de 1990 están en subasta. Los elementos provienen de los títulos de los Bulls en 1991, 1992 y 1993, cuando Grant jugó un papel clave junto a Jordan y Scottie Pippen.

Podría Obtener $ 100 mil dólares por cada uno.

Los anillos muestran el apellido del ex ala-pívot con el récord de la temporada de los Bulls en un lado y el récord de título de Campeón del Mundo en el año/postemporada en el otro.

Se informó que cada anillo, que son todos de tamaño 12 y tienen “14k Jostens” en las bandas interiores, son tan valiosos que podrían costar más de $ 100K cada uno.

Los funcionarios de Heritage Auctions dicen que cada anillo también vienen con una carta del origen de procedencia de Grant.

El anillo de campeonato de 2001 de Grant que ganó mientras jugaba junto a Kobe Bryant y Los Ángeles Lakers también está en subasta. Se espera que ese bling se venda por más de $ 40 mil.

Pero los anillos no los puso Grant en subasta, él no es el consignador de los anillos; Horace vendió sus anillos hace mucho tiempo para caridad.

Las subastas cierran el 27 de agosto.