El Covid-19 sigue haciendo estragos dentro de los equipos especificamente de la NBA, esta semana se dió a conocer que el dominicano Al-Horforda ha dado positivo al virus y  los Boston Celtics debió apartarlo del equipo, siendo el segundo positivo que la franquicia de Massachussets registra en el mes.

El primero fue Jaylen Brown, una de las estrellas del equipo. Según informó el equipo, Horford no ha viajado con el equipo a Florida, donde los Celtics cierran su pretemporada jugando partidos contra Orlando y Miami.

Varios Celtics no fueron vacunados contra COVID-19 pocos días antes de que abriera el campo de entrenamiento, y se desconocía qué jugadores no habían recibido la vacuna, informó Tom Westerholm de Boston.com el 26 de septiembre.

El entrenador de Boston, Ime Udoka, también dio positivo poco antes de iniciar el campo de entrenamiento del equipo.

El cinco veces All-Star parece jugar un papel importante como un veterano experimentado y un engranaje clave en la cancha delantera.

El centro dominicano se encuentra en su segunda oportunidad con los Celtics, luego de que fuese adquirido en cambio desde Oklahoma City Thunder en el pasado mes de junio.

Hasta el momento, los Celtics no han ofrecido más detalles de la condición en que se encuentra Al Horford, indicando únicamente que “ofrecerán más actualizaciones según sea apropiado”.

El quisqueyano ha jugado dos partidos de pretemporada con los Celtics, promediando 21 minutos de juego con el conjunto.

 

 

Si quieres saber más sobre noticias deportivas, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Twitter: @recordcomdo

Instagram: @recordcomdo

Facebook: DiarioRÉCORD

Youtube: DiarioRÉCORD