Luego del duro 2021 que incluyó una decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, las Reinas del Caribe asumieron un cambio generacional y una nueva actitud para demostrar que todavía siguen vigentes y son uno de los mejores equipos de la región en el voleibol femenino.

Eso quedó demostrado en la Copa Panamericana que se llevaron categóricamente a casa desde México y ahora buscarán más en el Final Six de Norceca que se disputará en Santo Domingo, siendo locales las Reinas y con la posibilidad de volver a levantar un trofeo ante su gente.

Por eso mismo, la cuenta oficial del equipo publicó en sus redes sociales un spot invitando a los fanáticos a adquirir sus boletos para el evento y, de esa forma, lograr un lleno en cada uno de los partidos que las Reinas disputen en su camino a una nueva consagración.

En el spot, donde se pueden ver a las principales jugadoras del equipo con una actitud desafiante mostrando las ganas de triunfar ante su público en casa mientras se escucha música épica de fondo, también se dejan los lugares para adquirir los tickets para el evento.

Estos se pueden conseguir en www.uepatickets.com, CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Todos esos sitios son los únicos habilitados para comprar las entradas del torneo que se disputará en el Palacio de Voleibol del Complejo Olímpico de Santo Domingo a partir del domingo 4 de septiembre.

Las Reinas del Caribe debutarán el mismo domingo cerrando la jornada de partidos ante Cuba. Luego enfrentarán a México, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El torneo sirve de preparación para el Mundial de Polonia y Países Bajos donde Dominicana integrará el Grupo B junto a Croacia, Turquía, Tailandia, Corea del Sur y Polonia