Esta noche habrá en la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino, disputada en Hermosillo, México, un enfrentamiento entre la representación de República Dominicana contra  su similar de México en la Semifinal de este tornero.

Las Reinas del Caribe vienen de derrotar al combinando de Estados Unidos en lo fue hasta el desenlace de ese partido una pelea de selecciones invictas.  En un aguerrido partido Dominicana vino detrás y logró terminar 3-2, ganando los 3 sets necesarios al hilo.

El talentoso elenco quisqueyano logró clasificarse en el primer puesto del Grupo A. Las Reinas del Caribe buscarán continuar con su buen ritmo.

Las caribeñas llegan al encuentro como las líderes del grupo A, gracias a su condición de invictas a medirse con las anfitrionas.

México llega de ganar un dramático juego en cinco sets para avanzar a semifinales. El juego a 5 sets de Dominicana contra Estados Unidos fue el primero en verse en esta competición.

México ganó un dramático cuarto de final a cinco sets sobre Puerto Rico 3-2 (25-17, 25-19, 18-25, 20-25, 15-12) en la Arena Sonora de Hermosillo. El anfitrión México enfrentará a República Dominicana en semifinales y Puerto Rico jugará por el quinto lugar contra Cuba.

República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y México fueron los conjuntos que lograron avanzar a semifinales.

 

Horario y dónde ver el partido

Semifinales

10:55 PM | Reinas del Caribe vs México| record.acento.com.do

Canal de YouTube: Telemax