El presidente del Senado, Eduardo Estrella encabezó el acto en reconocimiento a la voleibolista Prisilla Altagracia Rivera Brens, por sus veinte años de extraordinaria carrera en ese deporte, donde importantes alcanzó lauros, representado a la República Dominicana.

La resolución mediante la cual fue otorgado el pergamino de reconocimiento a Rivera Brens, es de autoría de los senadores Lía Díaz Santana (Azua) Héctor Acosta (Monseñor Nouel), en ella se destaca que Rivera Brens es un ejemplo de entrega, disciplina y superación, por los logros obtenidos de manera individual.

Así como también a través de su destacada participación en la selección nacional de voleibol de la República Dominicana, denominada “Las Reinas del Caribe”.

“Tú eres un referente en este país, muchas niñas y jóvenes las tienen a ustedes (Las Reinas del Caribe), como un estandarte. Yo te invito a que sigas siendo una referencia como tú lo has sido; que lo seas para tu familia, para tu entorno, y para todos nosotros los dominicanos y dominicanas, que te admiramos y te queremos”, expresó Eduardo Estrella.

Asimismo, el senador Héctor Acosta (Monseñor Nouel), calificó como “antídoto sanador”, el esfuerzo de Priscilla y de las Reinas del Caribe, que han sido motivo de alegría para el país en momentos en que lo ha necesitado.

“Ustedes han inyectado el antídoto que ha sido sanación para nosotros, tu carrera es un ejemplo a seguir. Decir Reinas del Caribe, es decir dominicanidad”, señaló.

Pricilla Rivera Brens, nació el 29 de diciembre de 1984, en la ciudad de Santo Domingo, inició su carrera en el voleibol en 1998 a la edad de doce años.

En el 2000, debutó con el equipo Los Prados en el Torneo Superior del Distrito Nacional, obteniendo el premio de Novata del año en esa temporada.

Luego, empieza a formar parte de la selección Nacional de Voleibol, gracias al llamado del entrenador cubano Jorge Pérez Vento.

En el 2001, ganó la medalla de bronce en el campeonato de mayores de la Conferencia NORCECA.

En los Juegos Panamericanos del 2003, celebrados en la capital dominicana, ganó la medalla de oro con la selección nacional.

En el plano internacional y viendo acción en otras ligas del extranjero, como el caso del Club Cav Murcia de la Súper Liga Española, equipo con el cual trabajó durante cinco años, además fue la jugadora más valiosa en el 2010, entre otros logros dentro en la disciplina deportiva.