Ya no hay margen de error. Las derrotas ante Estados Unidos y Serbia dejaron a Las Reinas del Caribe al borde de la eliminación en su deseo de clasificar a cuartos de final. Pero aún hay esperanzas. Y para eso, deberán ganar sus próximos dos juegos. El primero de ellos, ante Alemania.

Las dominicanas quedaron con un registro de tres victorias y cuatro empates, por lo que se ubican anteúltimas en el Grupo F. Pero de todas formas, la paridad es tal, que un triunfo puede cambiar todo y es a ello a lo que apunta el equipo nacional de cara al compromiso ante las germanas.

Alemania, por su parte, posee el mismo récord de resultados que Las Reinas, luego de haber caído ante Turquía y vencido a Tailandia. Se prevé que será un encuentro parejo, ya que para ambos equipos un triunfo puede acomodar su ilusión de ser uno de los ocho mejores del torneo con otra victoria en la última jornada.

Horario y cómo ver Dominicana vs Alemania en vivo:

El juego se llevará a cabo el viernes 7 de octubre a las 13 hs, hora dominicana, en el Atlas Arena de la ciudad polaca de Lodz, donde se disputa la totalidad del Grupo F. Se podrá ver en vivo y en directo a través de VolleyBallWorld.com o también desde ESPN y Star+