Está todo listo para que comience la acción en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias. El Final Six de Norceca dará inicio mañana domingo 4 de septiembre y las Reinas del Caribe volverán a la competencia para continuar con la racha ganadora tras su consagración en la Copa Panamericana en México hace unos días.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en Santo Domingo por lo que la posibilidad de volver a gritar campeón ante su público será un plus enorme para el éxito del equipo que busca llegar a la Copa del Mundo de fin de mes con el mejor ánimo posible.

Desde el domingo y hasta 9 de este septiembre se disputará la ronda preliminar, mientras que el 10 los cuatro mejores equipos jugarán las semifinales y al día siguiente se celebrarán los partidos por el oro y el bronce.

Con el tercer turno de la jornada inicial, Las Reinas debutarán ante Cuba, luego de que el torneo inicie en primer lugar con el encuentro entre Puerto Rico y Canadá y continúe con el juego disputado por Estados Unidos y México.

Horario y cómo ver Dominicana vs Cuba por el Final Six

El juego está programado a las 19 hs, hora dominicana y se realizará en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias de Santo Domingo. Se podrá ver en vivo y en directo por nuestra señal de www.record.com.do, además de CDN Deportes.