Para nadie es un secreto que las celebridades siempre están a la orden del día para poder hacerse ver en sitios tan concurridos y sobre todo cuando se trata de ser temporada. Porque sí, en el Fenway Park ocurrió algo que podía ser bastante pensado y es que, Steve Aoki fue parte de la jornada cuando se subió al morrito a hacer el primer lanzamiento del partido que jugaría Boston contra el equipo de los Astros en función de la localía.

Tomando a colación han sido diferentes personalidades las que hemos visto a lo largo de los años y en los diferentes parques de Estados Unidos hacer gala de su detalle deportivo y tanto mujeres como hombres que han sido de alguna forma importantes para el país por cualquier momento que ellos hayan pasado en cualquier tópico, sea música, sea, militar, sea deportivo, es algo que la MLB desea estrechar año tras año con creces en todas sus temporadas, esta vez le tocó al reconocido DJ.

El reconocido DJ y participante en canciones como Save Me y Azukita, esta última en colaboración con Elvis Crespo y Daddy Yankee lanzó el primer pitcheo y sin embargo, quedó muy fuera de lo que él mismo esperaba, aunque se lo tomó como un verdadero chiste. De hecho tal fue la comparación que se realizó con Snoop Dog  cuando el rapero se encargó de tomar acciones en el Citi Field de Nueva York en esa oportunidad.

Por si fuera poco, el propio DJ tomó las cartas sobre la mesa y lo publicó en su cuenta oficial de Youtube:

Uno de los Tweets más duros de el de Barstool Sports  "Steve Aoki solo subió 50 centavos por el peor lanzamiento de todos los tiempos".

Además de esta oportunidad en la cual el DJ estuvo lanzando en el estadio donde está el emblemático monstruo verde, Aoki no había hecho algo similar desde su ingreso al Dodger Stadium donde los Ángeles Dodgers, valga la redundancia, estuvieron dándole el verdadero honor de que él fuera quien lanzara el primer tiro en la jornada que enfrentó al equipo californiano en contra de los Rockies de Colorado en ese particular.

Personalidades reconocidas como "El Torito", Sasha Banks, Carrie Underwood, Eddie Vedder, el propio ya mencionado Daddy Yankee, Justin Bieber, Sech, Anuel, Jhay Cortez, entre otros tantos que podríamos estar nombrando, han escrito la historia de la MLB al visitar los diferentes parques de béisbol de todo el país donde aparte de ser de los más grandes dentro de su enfoque musical y deportivo, son personalidades que se han mantenido a la vanguardia durante mucho tiempo drásticamente hablando.

De un tiempo para acá es una tradición totalmente respetada en las Grandes Ligas que suponemos estára siendo más y más extendida durante muchos más años dentro de la pelota del país de las barras y las estrellas, a menos que, el comisionado de béisbol decida parar el tema en algún momento determinado y que esta clase de "shows" no continúen, sin embargo, eso se duda.