La tenista de la WTA, Naomi Osaka, reconocida al ser de las damas más increíbles en el deporte del tenis, ha trascendido a mucho más luego de que estuviéramos tan preocupados por la salud mental de la tenista. Naomi Osaka habría sufrido hace tiempo atrás ataques verbales en donde estamos totalmente seguros que a raíz de eso fue que hubo el bajón deportivo del cual estábamos haciéndonos una idea y seguramente está buscando de realizar la salida óptima de ese hueco para poder ser mejor deportista.

Actualmente estamos en una época en la cual Naomi Osaka está buscando de revelarse dentro del deporte y también fuera de él, actualmente salió eliminada en primera ronda de la competencia del Roland Garros, sin embargo, está buscando de hacer lo mejor posible para seguir subiendo en el ranking femenino, actualmente está en el puesto 38, el puesto 1 lo ocupa la polaca Swiatek.

Ahora bien.

Naomi Osaka está haciendo de las suyas en cuanto a materia empresarial nos referimos. La nipona ha hecho unos increíbles acuerdos con una de las marcas deportivas más famosas como Nike y que ha tomado fuerza, pues es una colección deportiva para aquellas damas que están en la disciplina que practica ella, el tenis y que aparte de que sea una prenda de uso interesante, pueda dar un increíble salto positivo en materia fuerte. Sin duda alguna, buscando de renovar el mercado.

La cuatro veces campeona de Grand Slam está totalmente interesada en que este proyecto salga con toda la fuerza posible y ha tomado detalle interesante para hacer materia de oro. Aseveró también en la publicación de Nike Woman lo siguiente: "Quiero que la gente disfrute del proceso de diseño cuando están armando sus looks", además de añadir  “También creo que muchas de las siluetas y el esquema de colores se sienten realmente audaces y empoderadores”.

El tema con la publicación ha trascendido siempre a tono próspero, pues cuenta con más de 8.8k de me gusta en la publicación de la marca deportiva donde luce el verde y el azul como un verdadero contraste increíble y bastante segura de sí misma. Antes de esto, Osaka había hehcho una verdadera alusión al empoderamiento, pues se encargó de, en Paris, en la casa Nike hacer la presentación de los colores y su idea visionaria, la cual sin dudas gustó.

Su manera de calmarse.

Luego de haber sufrido los problemas en el tenis que la marginaron un tiempo, su manera de sentirse mejor ha sido con mucho lujo de detalle poder activarse en más momentos empresariales como la marca de productos para el cuidado de la piel KINLO y también, como ya mencionamos, su trabajo con la empresa Nike. Por si fuera poco otra de la que ha invertido sin miramientos en su idea ha sido Colin Kaepernik.

Más a futuro.

Naomi Osaka estaría buscando la manera de fundar próximamente y hacer crecer, su propia empresa deportiva llamada Evolve, pues, quiere hacer magia para poder enseñar a todo el que quiera aprender una de las disciplinas más completas del mundo del deporte.

Osaka ha cerrado de la siguiente manera: “He pasado mi carrera haciendo las cosas a mi manera, incluso cuando la gente me decía que no era lo esperado o lo tradicional”, “Evolve es el siguiente paso natural en mi viaje como atleta y empresaria”.

Ver esta publicación en Instagram