Hay docenas de canastas perdidas durante cada partido de la NBA, pero algunas de ellas son mucho más impresionantes que otras. Después de la falta de bandeja de Derrick Rose del viernes, los fanáticos de los Knicks deberían solicitar a la liga que otorgue puntos a la más rara de esas fallas. De alguna manera, Rose logró atascar una bandeja en la parte posterior del aro contra los Pistons.

Y no estamos hablando del clásico “pelota atascada entre el tablero y el aro”. Estamos hablando de que la pelota estuvo balanceada en la parte posterior del aro.

El viernes por la noche, los New York Knicks derrotaron a los Detroit Pistons por marcador de 121-112 para mejorar a 6-6 en sus primeros 12 juegos de la temporada.

Derrick Rose terminó su noche con ocho puntos y dos asistencias en 16 minutos de tiempo de juego.

Durante el segundo cuarto, sucedió algo milagroso. El Jugador Más Valioso de 2011 condujo hacia la canasta e intentó una bandeja (también recibió una falta), y la pelota se quedó atascada en el aro.

Como hubo una falta, consiguió tiros libres, pero la forma en que la pelota se quedó en la canasta es algo que rara vez se ve (especialmente en una bandeja).

Rose está en su tercera temporada con los Knicks (fue traspasado de los Pistons durante la temporada 2020-21). Durante su permanencia en Nueva York, ha sido un jugador importante que los ayudó a llegar a los Playoffs de la NBA por primera vez desde 2013 durante la temporada 2021. La temporada pasada, solo jugó en 26 partidos por lesión , que es una de las razones por las que el equipo se perdió la postemporada de 2022.

Ha hecho un trabajo fantástico al convertirse en un jugador de rol después de que su estrellato se vio interrumpido debido a una lesión.

En la temporada, Rose promedia 6.0 puntos, 2.1 rebotes y 2.0 asistencias por partido.

Con la victoria sobre los Pistons, los Knicks mejoraron a 4-2 en los seis partidos que han disputado en casa en Manhattan. Mientras tanto, los Pistons cayeron a 3-10 en los 13 partidos que han disputado esta temporada.