Serena Williams tuvo una emotiva despedida (?) del mundo del tenis durante el pasado US Open, pero en sus encuentros recientes con la prensa ha dejado entrever que no se ha retirado del todo.

La tenista incluso bromeó durante el mes de septiembre con seguir la tendencia de Tom Brady, la estrella del fútbol americano que anunció su retiro del deporte, para luego regresar esta temporada y seguir jugando.

Ahora mientras estuvo en el TechCrunch Disrupt en San Francisco, aprovechó para decir que “Las posibilidades (de que regrese) son muy altas. Puedes venir a mi casa y (verme). Tengo una cancha”, afirmó entre risas.

En el evento de presentación de su nueva empresa de inversión, llamada Serene Ventures, la ex número 1 confesó que no lo había resuelto todo con respecto a su retiro. “Ni siquiera pensé en toda lo de la jubilación, comencé esta empresa hace un tiempo, así que salté directamente a esto”, continuó Williams. “Ni siquiera pensé en todo el retiro.

La estadounidense señaló que no está oficialmente retirada. Aunque si confiesa que el proceso de transición de jugador activa en el circuito a esta pausa ha sido complicado.