Your browser doesn’t support HTML5 audio

Semanas tumultuosas son las que vive Gerard Piqué. No solo por el retiro de la práctica profesional y su posterior separación con su pareja, la cantante Shakira, sino por lo que sucedido dentro del ámbito empresarial que no para de hacerle recibir malas noticias.

Su empresa Kosmos, que se dedica a varias actividades entre la que se encuentra la producción de eventos de gran magnitud hasta la representación de estrellas deportivas, recibió la noticia de que, justamente uno de los atletas mas destacados de su cartera decidió romper el vínculo con la firma.

Se trata de Dominic Thiem, que este martes anunció que a partir de ahora será su hermano quien se encargue de las labores de representación. De esta manera, Kosmos se queda ahora con los Andrey Rublev y Daria Kastakina como sus representados más destacados. Igualmente, cabe destacar que la separación entre Thiem y Kosmos fue de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

“No hay mucho más que decir al respecto, terminamos la sociedad con Kosmos sin disputa ni nada por el estilo. Lo cual también fue muy importante para nosotros. También hay que decir que no tuvieron mucha suerte conmigo. Firmé y a los cinco días me destrocé la muñeca. No me fue bien ni a mí ni a ellos” declaró el tenista austríaco.

Hay que mencionar que la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que rompía el acuerdo con la empresa Kosmos de Gerard Piqué, cinco años después de haber llegado a un pacto histórico, refrendado en Orlando (EE.UU.) por la asamblea del principal organismo federativo de este deporte. Revolución de la centenaria Copa Davis en una idea para 25 años y una inversión del grupo del ex futbolista del Barça de 3.000 millones de dólares.