Naomi Osaka a tercera ronda 

La campeona defensora Naomi Osaka pasó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos el miércoles cuando su oponentese retiró debido a una enfermedad.

Osaka tenía programado enfrentarse a Olga Danilovic de Serbia en el primer partido del día en el Arthur Ashe Stadium.

En cambio, la Asociación de Tenis de EE. UU. movió el partido entre la cabeza de serie No. 12 femeninaSimona Halep y Kristina Kucova a ese lugar.

Los charcos llenaron los terrenos alrededor del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, aunque la lluvia había cesado cuando los fanáticos comenzaron a ingresar para la sesión del día.

Las canchas exteriores estaban vacías mientras se secaban y la USTA dijo que el juego comenzaría cuando estuvieran disponibles.

Osaka habría estado buscando su 17ª victoria consecutiva en un partido de Grand Slam. Después de perderse Wimbledon durante un descanso de salud mental, regresó a las mayores con una victoria por 6-4, 6-1 sobre Marie Bouzkova el lunes por la noche.

La dos veces campeona del US Openno ha perdido un partido de Grand Slam desde que Coco Gauff la venció en el Abierto de Australia de 2020.

Gauff, de 17 años, estaba listo para uno de los partidos destacados del día, enfrentando a la campeona del US Open 2017 Sloane Stephens bajo las luces en Ashe.

 

Simona Halep está en la tercera ronda del US Open por primera vez desde 2016

La cabeza de serie No. 12logró una victoria por 6-3, 6-1 sobre Kristina Kucova en el Arthur Ashe Stadium, donde su partido se trasladó después de que la oponente de Naomi Osaka se retirara de su partido programado.

Halep ha ganado dos títulos de Grand Slam, pero tuvo problemas en el US Open. Perdió en la primera ronda en apariciones consecutivas en 2017 y 2018 y no había pasado de la segunda ronda desde que alcanzó los cuartos de final en 2016.

Ella completó su victoria bajo el techo cerrado mientras el juego se suspendió nuevamente en las canchas exteriores después de que volviera la lluvia.

Muguruza venció a Andrea Petrovic

La dos veces campeona de Grand Slam,Garbiñe Muguruza, tuvo partido enfrentándose a Andrea Petkovic en el Louis Armstrong Stadium. Ashe y Armstrong tienen techos.

Garbiñe ganó por 6-4, 62.