Rafael Nadal y Novak Djokovic no sufrieron y siguen son sus caminos perfectos en Roland Garros. El español y el serbio tuvieron dos partidos muy buenos y avanzaron a la tercera ronda del certamen francés.

Novak Djokovic, número uno del mundo, consiguió un buen triunfo ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-2 y 6-4 en la segunda ronda de Roland Garros, en un partido muy especial para el serbio ya que fue el encuentro número 350 de Grand Slam en su carrera.

El tenista serbio clasificó a la tercera ronda de Roland Garros por decimosexto año consecutivo y en la próxima instancia se enfrentará al liutano Ricardas Berankis, que venció al australiano James Duckworth por 7-5, 2-6, 7-6 y 6-0.

Por su parte, Rafael Nadal sigue mostrando su supremacía en la tierra batida de París y venció sin problemas al francés Richard Gasquet por 6-0, 7-5 y 6-2 para acceder a la tercera ronda de Roland Garros.

En el día de su cumpleaños 35, Rafael Nadal, ganador de 13 títulos en el certamen francés y de 21 Grand Slam, no tuvo piedad ante su rival francés, a quien le ganó en las 17 oportunidades en las que se enfrentaron a lo largo de sus carreras.

Rafael Nadal alcanzó un increíble récord de 102 triunfos y 2 derrotas en Roland Garros (Robin Soderling en 2009 y Djokovic en 2015). Además, el tenista español no ha perdido un set en París desde la final de 2019 ante Dominic Thiem. El tenista nacido en Mallorca enfrentará en la tercera ronda al británico Cameron Norrie, quien venció al sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-2.