El Gobierno de Serbia anunció este viernes que doblará, respecto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los premios que otorgará a los deportistas que logren medalla en Tokio, hasta los 70.000 euros para el oro, 60.000 para la plata y 50.000 para el bronce.

La decisión, anunciada el día de la inauguración de Tokio 2020, se refiere a los ganadores de las competiciones en deportes en equipo e individuales, incluidos atletas olímpicos y paralímpicos.

El Gobierno anunció en un comunicado que desea “ofrecer apoyo e incentivo adicional” a sus deportistas para que logren aún mejores resultados que contribuirán a la “reputación” internacional del país.

En los Juegos Olímpicos participan 86 deportistas serbios, entre ellos el tenista Novak Djokovic, número uno del mundo; Ivana Spanovic, campeona europea y mundial de salto de longitud en pista cubierta; la selección de waterpolo, que defiende el título de Río de Janeiro de 2016; o la selección femenina de baloncesto, actual campeón europeo.

Para ‘Nole’ el deseado oro vale mucho más que los 70.000 euros que pueda ingresar. Una cantidad que contrasta con los 2 millones de euros que se acaba de embolsar como campeón de Wimbledon.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.