El pasado 5 de octubre, la nieta de un abuelo de avanzada edad, publicó un vídeo en redes sociales pidiendo que Rafael Nadal pudiera felicitarle en su 90 cumpleaños, dada su condición de incondicional del campeón de 20 grandes.

Nadal cogió el testigo de la petición y le hizo llegar un mensaje de vídeo: “Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo feliz cumpleaños y lo mejor“. Al abuelo se le ve visiblemente emocionado ante una sorpresa que no esperaba para nada.

El tenista, en medio de una recuperación de una lesión en el pie se dedicó al servicio a sus fans por un momento, como una forma de calmar la ansiedad por el regreso a las canchas que aún no tiene fecha confirmada debido a la gravedad del asunto.

Nadal no juega un torneo desde agosto, luego de caer eliminado en segunda ronda del Abierto de Washington frente al sudafricano Lloyd Harris. Luego de ese partido, confirmó su baja del US Open y que daba por finalizada su temporada 2021 para encarar la recuperación de sus pies pensando en 2022 y en el Abierto de Australia.