El tenista número 1 del mundo,Novak Djokovic, avanzó a los cuartos de finales de la categoría de tenis masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer a su oponente, el españolAlejandro Davidovich 6-3, 6-1, en la tercera ronda de esta competencia.

El encuentro duró apenas 1 hora y 23 minutos, y el dominio de Djokovic se pudo notar durante todo el partido, tras una suma de9aces por parte del mismo. La diferencia de experiencia fue una de las claves para la victoria del serbio, ya que Davidovich tiene solo 22 años de edad, y está participando en sus primeros Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Djokovickha participado en 4 ediciones de los Juegos, y aún no ha ganado oro en éstos. Su mejor presentación fue en Beijing 2008, en la que se quedó con la medalla de bronce. El serbio buscará ganar oro en estos Juegos, y  acercarse a ser el primer hombre en lograr obtener el Golden Slam en la historia, en la que solo necesitaría ganar elUS Open para lograrlo.

Esta fue la victoria número 68 de forma consecutiva para el actual mejor jugador del mundo. Ahora, éste se enfrentará al japonésKei Nishikori en los cuartos de final.

Así mismo, horas más tarde, se unió aNina Stajonavic en dobles mixtos, siendo la primera vez en su carrera que éste participa en esta categoría, y juntos vencieron a los brasileños Marcelo Melo y Luisa Stefani 6-3, 6-4 en la primera ronda de esta categoría. Estos dos se enfrentarán a Kevin Krawietz y Laura Siegemund, los cuales representan a Alemania, en la siguiente ronda.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.