Muchas de las miradas de estos Juegos Olímpicos están puestas en la posibilidad de que Novak Djokovic pueda conseguir el Golden Slam durante este 2021. Sólo Steffi Graf en 1988 pudo lograrlo en la rama femenina. Y para eso, deberá ganar la medalla de oro en Tokio que, además, es el único título que le falta sumar a su vitrina de trofeos.

Y arrancó con el pie derecho en su camino al primer lugar del podio. Por la primera ronda del torneo, el serbio venció a Hugo Dellien, de Bolivia por un claro 6-2 6-2 en apenas una hora de juego, que lo deposita directamente en segunda ronda.

Djokovic, ganador de la medalla de bronce en Pekín 2008, desplegó todo su repertorio en el court central del Ariake Park. Dellien, ubicado en el puesto 135 del ranking ATP, no pudo hacer nada ante el número uno de la clasificación, que no le dio opciones, aún jugando sin estar a la máxima potencia.

A Nole le espera en segunda ronda el alemán Jan-Lennard Struff, número 48 del ranking mundial. Struff viene de ganarle en el inicio al brasileño Tiago Monteiro por 6-3 6-4. Cabe recordar que el campeón de 20 torneos de Grand Slam, que viene de ganar en Australia, Roland Garros y Wimbledon, encadena 19 victorias individuales en el circuito.

El número 2 del mundo, Daniil Medvedev también avanzó a segundo ronda tras vencer al kazajo Búblik por 6-4 7-6.

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.