Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los mejores tenistas dominicanos se están dando con todo en un nuevo torneo organizado por la Federación Dominicana de Tenis.

Tan como Roberto Cid y Peter Bertrán avanzaron este jueves 24 de noviembre a los cuartos de final en los torneos M15 y W15, que se organiza en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este, donde toman parte jugadores de más de 20 países de todo el mundo en la que hay muchas jóvenes promesas.

Un reporte de prensa de la Federación Dominicana de Tenis indicó que los mejores sembrados Roberto Cid y Peter Bertrán ganaron con los siguientes marcadores.

Cid, quinto favorito del torneo dejó en el camino al chileno Migue Ángel Cabrera en tres sets de 6-3 1-6 6-3. Mientras que Bertrán, hizo lo propio al fustigar al japones Kosuke Ogura, por 6-0 6-1.

No habrá tiempo de celebración

Los ganadores jugarán este viernes 25 de noviembre en horas de la mañana dominicana para seguir avanzando en el torneo quisqueyano que cada día está llevando más fanáticos a las duras pistas de la isla del merengue.

Cid y Betran, ambos del Creso, juegan este viernes por el pase a la semifinal.

Cid va a las 9:30 de la mañana ante Liam Draxl (CAN) [3]. Mientras que Bertran choca no antes de las 11 de la mañana ante Guy Den Ouden (NED) 7).

En dobles, por el pase a la semifinal Bertran y Joshua Sheehy (USA) [1 jugarán ante la dupla de Henry Barrett (USA) y Andrei Duarte (COL).

La dominicana Kelly Williford y Aany Goel (USA) [3] chocan por el pase a semifinal ante Nell Miller (GBR) y Amelia Rajecki (GBR).

Ambos partidos no se escenificaron este miércoles por la lluvia.

El torneo M15 reparte 15 puntos para el ranking ATP, 8 para el finalista.

Mientras que la dama campeona conseguirá 10 puntos, la finalista 6, para el ranking de la WTA reportó un correo de prensa de la Federación Dominicana de Tenis.

El torneo M15 reparte 15 puntos para el ranking ATP, 8 para el finalista.

Mientras que la dama campeona conseguirá 10 puntos, la finalista 6, para el ranking de la WTA.

Los eventos son supervisados por el colombiano Miguel Ternera. Sergio Tobal es el director.

Prontamente se podría destacar los próximos torneos que se harán en la República Dominicana