Los tenistas juveniles Daniel Baquero y Maikel Villalona avanzaron a los cuartos de final de la Copa Mangú J4 Santo Domingo, que se juegan en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde toman parte jugadores de 20 países de todo el mundo.

Los dominicanos Baquero y Villalona vencieron a dúo de Jossting Cruz (RD) y Uvan Patel (CAN), por 7-5 6-4 este martes.

La dominicana Joelle Fiallo Schad junto a Fernanda Temprana, de México vencieron por 6-2 3-6 [10-6] a las canadienses Ashvini Tara Gopalan y Sara Kostic.

A partir de las 9 de la mañana de este miércoles en sencillos juega Enmanuel Muñoz, por un pase a los cuartos de final, contra Cesar Cruz (ESA).

No antes de las 12 del mediodía juegan los criollos Baquero y Villalona contra los de Estados Unidos Abhinav Chunduru y Prathinav Chunduru.

Fiallo Schad y la mexicana Fernanda Temprana juegan no antes de la 1 de la tarde ante la favorita, Catherine Walker, de Estados Unidos y la francesa Sam Grosjean.

La Copa Mangú tiene el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso, D’Oficinas y Vilas Tennis Academy.

El torneo está bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el director general, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

La Copa Mangú otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.