Andy Murray y Joe Salisburg fueron derrotados ayer frente a los croatasIvan Dodig y Marin Čilić en 3 sets (4-6, 7-6 (7-2), [10]-[7] en los cuartos de final de dobles masculinos en Tokio 2020. Luego su derrota, el tenista británico, Andy Murray, indicó que esta fue la última ocasión en su carrera en la que se presentará en los Juegos Olímpicos.

Me siento aplastado. El deporte puede ser brutal. Es el final de mi viaje olímpico. Fue un gran privilegio representar a los británicos y me llevo los mejores recuerdos.

Murray viene de ganar medalla de oro en los últimos dos Juegos Olímpicos, incluyendo uno en su país natal, Inglaterra. En esta ocasión, el tenista de 34 años solo se presentó en la categoría de dobles masculinos, donde fue derrotado ayer.

El británico ha tenido una muy buena carrera dentro del tenis, llegando a ser el jugador número 1 del mundo luego de ganar el Wimbledon del 2016. Así mismo, éste ha ganado 3 Grand Slams a lo largo de su carrera; US Open en el 2012, y Wimbledon en el 2013 y 2016.

A pesar de tener una cirugía en la cadera en el 2018, que posteriormente sería la razón por la que este jugadoranunciara su retiro en una rueda de prensa de presentación del Australian Open un año después, el mismo ha logrado recuperarse, y ha logrado volver a competir a un nivel profesional, casi volviendo a entrar al top 100 del ranking de la ATP.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.