El segunda base de los Navegantes del Magallanes, Willians Astudillo, demostró que el físico no tiene importancia cuando de jugar buen béisbol se trata. Realizó una gran jugada que culminó en doble play en las inmediaciones del cuarto inning.

Aunque en este momento del partido Venezuela la pasa mal ante Colombia (cayendo 8×0 y estando de momento eliminada de la Serie del Caribe), La Tortuga sacó a relucir su gran capacidad defensiva.

Willians Astudillo salvó la entrada

En lo que ha sido el peor episodio para la delegación de Venezuela en el encuentro ante los Caimanes de Barranquilla, Astudillo puso alivio a la situación realizando una muy compleja jugada de 2 outs. En la misma tuvo que zambullirse para atrapar la pelota, levantarse para pisar la base y posteriormente, realizar un tiro complicado a la inicial.

Tuvo su encontronazo

Además de la muy bonita acción con el guante, Astudillo también protagonizó un altercado con un jugador cafetero tras una acción en la segunda almohadilla. Sin embargo, los árbitros intervinieron a tiempo y la situación no pasó a mayores.

De momento, la representación de Venezuela se encuentra recibiendo no hit no run en 5 capítulos completos. Sería un pase histórico a la gran final para una Colombia que ha sido la revelación de esta Serie del Caribe 2022.