Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de asegurar su título 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas van en serio a la Serie del Caribe en busca de terminar con la larga sequía de un equipo venezolano en la competición.

Los melenudos tendrán a la afición a su favor en la edición 65 del clásico caribeño y armaron un verdadero trabuco para batallar con la tercera corona de los capitalinos y la primera de Venezuela desde que ganaron el último en 2009 con los Tigres de Aragua.

Los venezolanos anunciaron su roster oficial para la competición del Caribe y tendrán en su plantel a jugadores grandeligas para subir sus proyecciones como favoritos en la entrega, que se llevará en la Gran Caracas a partir de este jueves 2 de febrero.

Jhoulys Chacín, Orlando Arcia y Wilson Ramos son algunos nombres que resaltan en la convocatoria de los capitalinos, que harán respetar la localía en La Rinconada y La Guaira.

Los dirigidos por José Alguacil se estrenarán este jueves después de la inauguración oficial del torneo contra Federales de Chiriquí (Panamá) para despedir la primera jornada de la competición.

Los del Caracas ganaron el título en la entrega de 2006 que se celebró en Valencia y Maracay y buscarán repetir la misma actuación. En aquella edición, los venezolanos cerraron invictos con marca de 6-0.

Roster oficial

Lanzadores: Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos, Guillermo Moscoso, Erick Leal, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yapson Gutiérrez, Ricardo Pinto, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández.

Receptores: Wilson Ramos, Francisco Arcia y Juan Carlos Torres.

Infielders: Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Alí Castillo, Gabriel Noriega y Carlos Rivero.

Outfielders: Oswaldo Arcia, Danry Vásquez, José Rondón, Hernán Pérez y Ángel Reyes.

Cabe destacar que, los anfitriones estarán reforzados con siete de las ocho organizaciones de la LVBP. Solo Caribes de Anzoátegui no tendrán representantes.