El ambiente de Serie del Caribe ha sido verdaderamente una gran fiesta.

La semifinal quedó registrada para la historia con dos partidos para el disfrute de la afición, una Colombia que nunca dejó de sorprender se impuso a uno de los equipos favoritos, Navegantes del Magallanes de Venezuela. Los Navegantes fueron devorados por los Caimanes y de esa forma los barranquilleros se hicieron su lugar en la gran final.

Los del Merengue, Gigantes del Cibao de Dominicana dieron un partido más reñido en un duelo de pitcheo que casi impone una hazaña histórica, donde se medían a Charros de Jalisco de México.

Hoy amanecimos con los rivales a disputar el campeonato de este torneo: Caimanes de Barranquilla y Gigantes del Cibao.

Colombia, la eterna sorpresa del torneo y los grandes favoritos, dueños de casa, Dominicana.

Partidos Serie del Caribe 2022 del 02 de febrero

Colombia vs Venezuela

México vs Dominicana

Resultado Caimanes de Barranquilla (Colombia ) vs Navegantes del Magallanes (Venezuela) partido del 02 de febrero

Con pitcheo magistral Caimanes de Barranquilla pasa a la final del torneo, se impuso a los Navegantes del Magallanes. Y así se despidió Venezuela.

Einiery García tiró pelota sin hit ni carrera durante seis y un tercio, hasta que Balbino Fuenmayor pegó doblete y rompió el No-No y ahí vino el bullpen a encargarse del pitcheo que puso a Colombia en la gran final al derrotar a Venezuela con pizarra de 8 carreras contra 1.

Pizarra final Colombia vs Venezuela partido del 02 de febrero

Colombia 8

Venezuela 1

Semifinal 1:

Resultado Charros de Jalisco (México) vs Gigantes del Cibao (Dominicana) partido del 02 de febrero

Por muy poco el abridor dominicano hace historia. Un duelo de pitcheo que ofreció un partido y un ambiente dignos del nivel de la competición. Tyler estuvo a solo tres outs de conseguir un no-no. El zurdo arribó a la novena entrada con un juego perfecto ante los Charros de Jalisco de México.

Moisés Sierra se encargó de remolcar las dos carreras del equipo, una primera en el segundo acto con sencillo al central y otra en el octavo con elevado de sacrificio por el mismo bosque central.

Pizarra final México vs Dominicana partido del 02 de febrero

México 1

Dominicana 2

 

Serie del Caribe 2022: Todos los Resultados del 02 de febrero

Colombia 8

Venezuela 1

 

México 1

Dominicana 2