El segundo cotejo de la Serie del Caribe se enfrentaron par de países bolivarianos; Colombia con los Caimanes de Barranquilla y Venezuela siendo representados por los Navegantes del Magallanes.

El Magallanes es el equipo más popular de Venezuela, es el segundo con más título detrás de los Leones del Caracas, los de los Cabriales marchan con 14 cetros venezolanos. Por su parte, los Caimanes tienen 12 títulos del país cafetero.

Los Caimanes se hicieron del bicampeonato colombiano tras vencer en cinco desafíos a los Vaqueros de Montería. Por su parte, el Magallanes hizo lo propio ante los Caribes de Anzoátegui en lineup plagado de grandeligas y expeloteros del máximo nivel.

Los colombianos lograron su primera victoria en la historia de la Serie del Caribe tras vencer a los venezolanos.

Caimanes dejó el marcado 6-1 ante Magallanes, es decir, el caimán ‘atracó’ en el barco.

VER RUEDA DE PRENSA DEL 28 DE ENERO, JUEGO CAIMANES DE BARRANQUILLA (COLOMBIA) VS NAVEGANTES DEL MAGALLANES (VENEZUELA).

Aquí la rueda de prensa post juego:

 

DECLARACIONES POST JUEGO DE NAVENTES DEL MAGALLANES (VENEZUELA) EN PARTIDO DEL 28 DE ENERO, SERIE DEL CARIBE 2022

Williams Astudillo y Wilfredo Romero: Foto: Hecmary Ugarte
“Esto fue un partido interesante. Ellos (Colombia) dieron los batazos claves, nosotros lo intentamos y nos nos salieron. El pitcheo colombiano estuvo a la altura, también pasa que nos quedamos en el camino y tenemos que darle el crédito a los colombianos”, dijo el mánager de la entidad carabobeña Wilfredo Romero.

“Venezuela es un equipo guerrero y mañana (sábado 29) es otro día y tenemos que ir a ello”, destacó Williams Astudillo.

Por su parte, el club de Colombia también habló sobre lo sucedido en el choque ante Venezuela.

“Nuestro primer objetivo era conseguir la victoria para Colombia en Serie del Caribe y se logró (…) la suerte estuvo para nosotros hoy”, dijo José Mosquera el mánager de la Selección de la liga de Colombia.

Tanto como Mosquera como Romero, pilotos de ambas escuadras alabaron el pitcheo vallenatero ante los llaneros.

“Fue una decisión difícil sacar a Eduar López e identifiqué que ya estaba bien porque estaba botando muchos pitcheo y creo que era el momento de sacarlo (…) la comunicación con Sandy León fue la clave”