El bateador designado e inicialista de Venezuela en la Serie del Caribe, Pablo Sandoval se mostró contento por haberse puesto nuevamente la camisa del Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 de la pelota venezolana.

Sandoval explicó con alegría sus sensaciones al jugar en la Serie del Caribe que se está realizando en la República Dominicana de manera exclusiva a RÉCORD: "Estoy contento con vestir nuevamente la camisa del Magallanes luego de varios años y lograr el título contra el mismo equipo que lo hicimos anteriormente", destacó el MVP de la Serie Mundial de 2015.

Sandoval está jugando con la Nave Turca su primer clásico caribeño: "Estoy muy feliz de jugar mi primera Serie del Caribe y quizá en mi mejor momento".

Sandoval no jugaba en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela desde la temporada de 2012-2013 en la que tan solo tenía 26 años, ahora con 35 el bateador de poder sigue siendo un hombre muy peligroso para cualquier toletería: "Esto es algo muy bonito, es algo que no se me va a olvidar. Yo trato de hacer mi mejor trabajo y darle las alegrías a la fanaticada".

Sandoval junto a Robinson Canó son los hombres de mayor experiencia en este certamen caribeño entre ambos han ganado más de 300 millones de dólares ¿Quieres saber cómo? Clic aquí.

El Panda de Venezuela ha explicado en varias ocasiones que quizá este sea el equipo con mayor química y unión de los que ha estado en Venezuela: "Estamos muy unidos, hay una química muy bonita y más aún con los refuerzos que tenemos"

Sandoval no quiso dar detalles de su posible firma con equipo mexicano en su liga de verano, Jesse Castillo que fuera refuerzo de los carabobeños dio a entender que quizá el toletero podría jugar en el desierto, esto sería así con los Acereros de Monclova.