El lanzador de los Navegantes del Magallanes de Venezuela, Erick Leal comentó sus impresiones de esta Serie del Caribe de 2022 a través de los medios de comunicación social.

“Es un privilegio estar con mi equipo en esta Serie del Caribe. Hemos estado luchando mucho por estar aquí y por lo tanto estoy orgulloso de representar a Venezuela en este evento”, contó Leal a través de un video enviado por el departamento de prensa de los Navegantes del Magallanes.

Leal terminó la ronda regular con el Magallanes siendo uno de los mejores lanzadores del circuito venezolano en la que acumuló cinco triunfos con tan solo una derrota en la que acumuló 3.65 de efectividad en 56.2 innings lanzados.

“Estoy agradecido con los muchachos, con el mánager (Wilfredo Romero), con todos por el darme la oportunidad. Hay que darlo siempre todo en el terreno para que las cosas salgan bien”, sostuvo Leal.

Leal ha jugado toda su carrera profesional con el Navegantes del Magallanes desde la temporada 2015-2016 hasta la recién culminada. Sin embargo. No jugó en la 2016-2017 ni la en la 2019-2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El derecho del conjunto eléctrico considera que una de las virtudes de la novena de Venezuela es que los jugadores están listos para revertir cualquier problema con el profesionalismo que se merece.

Leal comentó que a pesar de última salida ha estado trabajando: “Me he apoyado en lo que dice el coach de pitcheo, hice los ajustes necesarios y estoy listo”