Uno de las últimas selecciones o representativo de liga que ha sido temible en los últimos años han sido los mexicanos, en este 2022 el campeón del país azteca son los Charros de Jalisco quiénes buscarán otro cetro para los norteamericanos.

Rotación de México (Charros de Jalisco) para la Serie del Caribe 2022

El diestro Brennan Bernardino será el primero en el orden para el piloto mexicano Roberto Vizcarra.

Bernardino que ha tenido experiencia en otras pelota invernales como la venezolana estará abriendo ante el combinado local este viernes 28 de enero.

Este dejó 3.50 de efectividad en 35.2 actos lanzados, de los cuáles ganó en dos ocasiones y cayó en tres en nacido en Valencia, California actuó en 23 desafíos en la que abrió tan solo en cuatro.

Por su parte, Manny Barreda, de los Tomateros de Culiacán y refuerzo caribeño estará a la órdenes del mentor Vizcarra. En la 2021-2022 concluyó con 3-2 y 3.50 de porcentaje de carreras limpias con 36 capítulos lanzados.

Manny Barreda

Javier Solano, tirador de la casa es decir de los Charros, será otro serpentineros que contará la delegación mexicana en este torneo. Quizás sea el picher con más poder dentro de la Liga México.

Javier Solano

En la 2021-2022 cerró con 4-2 con 2.47 en la ronda regular siendo uno de los más destacados.

De los Sultanes de Monterrey estará Nick Struck, que lideró a su equipo con cinco triunfos, no fue tan efectivo permitiendo carreras porque dejó una efectividad tan buena que llegó a 3.95. Sin embargo, el de Oregon puede hacer trizas los maderos contrarios.

Nick Struck

Por último, el tirapiedras cítrico, Wilmer Ríos estará contra Panamá.

Wilmer Ríos

Ríos destacó en triunfos y en efectividad en el circuito mexicano al cerrar con 6-2 con 2.66 de efectividad.

1-. Brennan Bernardino (Charros de Jalisco) vs República Dominicana
2-. Manny Barreda (Tomateros de Culiacán) vs Venezuela
3-. Javier Solano (Charros de Jalisco) vs Colombia
4-. Nick Struck (Sultanes de Monterrey) vs Puerto Rico
5-. Wilmer Ríos (Naranjeros de Hermosillo) vs Panamá de acuerdo a lo datos de El Imparcial.