Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco de la jornada 1 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, los Tigres del Licey abrirán fuegos ante los Cañeros de Los Mochis. El conjunto dominicano buscará regresar a su país la gloria perdida por los Gigantes del Cibao en la edición anterior y coronarse por undécima vez en el torneo para continuar afirmándose como el máximo ganador en la historia del certamen.

Por su parte, la tropa azteca buscará dar la gran campanada y sorprender a través de un equipo aguerrido y compacto que mezcla un buen pitcheo, sobre todo de relevo, con un bateo bastante oportuno. Las cartas están echadas y todo parece indicar que los amplios favoritos son los quisqueyanos, pero no se puede dar por muerta a la siempre batalladora novena tricolor.

¿Cuándo juegan Cañeros de Los Mochis vs Tigres del Licey? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día jueves 2 de febrero a las 12:00 m., hora dominicana. El partido será en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

¿Cómo ver Cañeros de Los Mochis vs Tigres del Licey, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Cañeros de Los Mochis vs Tigres del Licey: Alineaciones

Resultado