La República Dominicana tuvo un comienzo flojo en el compromiso de hoy ante la representación de Panamá en lo que está siendo el desarrollo del último encuentro de la tercera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Los Gigantes del Cibao arrancaron perdiendo por 2 carreras en el inicio del segundo inning. Sin embargo, ya respondieron y se encuentran ganando 3×2 en las inmediaciones del capítulo 4.

Así respondió Dominicana:

La faena quisqueyana comenzó con doblete de Carlos Paulino, quien más tarde fue remolcado por un triple de José Sirí.

Más tarde, el propio Sirí llegaría a la registradora con un doble impulsor de su compañero Hanser Alberto. No obstante, la anotación entró por error en tiro de la defensa panameña.

La de la ventaja dominicana aparecería inmediatamente después de que Robinson Canó recibiera boleto, a través de un rodado de Marcell Ozuna.

La acción continúa:

En este momento, el compromiso sigue desarrollándose. Yunesky Maya se sostiene en la lomita de los sustos por el elenco local, mientras que su contraparte, Eduardo Rivera, hace lo propio por los Astronautas de los Santos.

Si los dominicanos logran consumar este triunfo se mantendrán como líderes del certamen con registro inmaculado de 3-0, mientras que los panameños verían complicadas sus aspiraciones de clasificar quedando con récord negativo de 1-2.